RSS
Write some words about you and your blog here

¿Que son las TIC?

Si pensanste que son los movimientos involuntarios del cuerpo que se producen por una reaccion nerviosa... estas mal. Las TIC son Tecnologias de la infomacion y comunicacion, por si no lo sabias pero estas mas cerca de lo que te imaginas de estas ya que las Tic son por ejemplo los blogs, las redes sociales como Twiter, Facebook, Hi5, MySpace, Likdln. Son muchas. En resúmen son todos los medios que utilizamos para la interacción con otras personas mediante la web.

¿Cúal es la verdadera importancia de las Tic?

Es el matrimonio perfecto entre las computadoras y las comunicaciones además de las herramientas informativas y la ignovación de la tecnología es algo que lo vemos a diario en nuestro entorno ya que los nuevos soportes estan a la orden del día y disposición del bolsillo.

Con el fin del incremento de la producción. Sí lo vemos de forma empresarial. Hoy, una empresa sin facebook, ni twitter (Redes sociales con mayor tráfico de información en internet) o algún medio propio donde pueda comunicarse con las personas en sus casas, no estan prosperas, como una que si lo tenga. Esto se debe a una dos simples palabras. El "feedback" o la retroalimentación de la información y la interacción. Con esto estamos brindamos y recibimos información de forma directa por parte del usuario. Tambien puedes gracias al "feedback conseguir una novia por internet, ademas permite el aprendizaje interactivo e involuntario de cosas, puestos de trabajo ya que mucha gente ahora trabaja desde su hogar mediante este mundo paralelo llamado internet.

¿Lo malo?

La brecha digital es eso que nos separa de las distintas generaciones, es por eso que tú mamá no sabe usar la pc tanto o igual que tú o tu abuela en el msn. Es algo que rara vez se ve por la brecha digital. La privacidad es otro punto ya que gracias a las redes sociales es mayor el índice de divorcios. Visto de una manera, todo esta en internet y por la sociedad de la información es fácil que tu novia vea que no estabas enfermo cuando le telefoniaste por que un amigo colgó una foto donde tú estas enfermo, pero por otra chica.Fin de la relación, fin de la privacidad. Y para terminar. Es que puedes quedar engañado, victima de usurpasión de identidad. No pensemos que puede ser monetario meramente por que los gamer´s del mundo sufren aún más que le quiten la mesada que les roben una cuenta de algun juego por internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario